11:30 - 12:00 h. | Ponencia | Creating a Second Version of a Blended Course to Study EFL at CELE-UNAM |
12:00 - 12:30 h. | Ponencia | Los programas curriculares del Departamento de Francés: complejidad y concreción |
12:30 - 13:00 h. | Ponencia | Contribuciones de los cursos de inglés del B@UNAM: fortalezas y aplicaciones |
13:00 - 13:30 h. | Ponencia | Des Référentiels pour le français, pour quoi faire ? |
13:30 - 14:00 h. | Ponencia | Los cursos piloto de inglés V & VI en el CCH: aplicación y resultados |
16:00 - 16:30 h. | Ponencia | La Didactiteca Virtual del Departamento de Portugués |
16:30 - 17:00 h. | Ponencia | Tutorial English Media (TEM): etapas de diseño y fases de funcionamiento |
17:00 - 17:30 h. | Ponencia | Comment enseigner la compréhension écrite en classe de FLE |
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.